Moxom spa entenderá como compra válida aquellas transacciones que hayan sido oportunamente pagadas con los medios de pago establecidos.
Los pagos usando Tarjetas de crédito/débito son realizados usando pasarela de pago de Webpay de transbank. La confirmación de pago se realiza automáticamente en nuestro sitio web.
Los pagos con Transferencia bancaria serán validados siempre por Moxom spa en su cuenta corriente titular informada como receptor del pago. Sólo serán considerados aquellos abonos acreditados en cuenta bancaria y los comprobantes enviados serán considerados como referencia para validar la existencia del pago en el banco.
Los pagos con Transferencia bancaria deben ser acreditados inmediatamente al realizar una compra con este medio de pago.
Moxom spa no reservará stock de productos que no cuenten con el pago realizado e informado oportunamente.
Moxom spa no recibe pagos en efectivo fuera de la tienda o bodega.
Moxom spa no recibe pagos con deposito en cheques.
TERMINOS CONDICIONES GENERALES
Todo lo que pedimos es que acepte cumplir con los siguientes Términos y condiciones. Tómese unos minutos para revisarlos porque al usar nuestro sitio automáticamente los acepta. Naturalmente si no esta de acuerdo, no utilice el sitio.
Lea atentamente los siguientes Términos y condiciones antes de usarlos. Al usar este sitio, usted acepta que el acceso, el uso de este sitio y cualquier compra realizada en este sitio están sujetos a los términos y Condiciones o cualquier política y / o pauta del Sitio en cualquier momento. Cualquier cambio o modificación entrara en vigencia inmediatamente después de la publicación de las revisiones en el Sitio. Su uso continuado del Sitio después de las modificaciones de los términos construirá su aceptación de dichos cambios o modificaciones, revisando frecuentemente estos Términos y Condiciones.
- USO DE NUESTRA PAGINA WEB
El uso de la presente página web debe responder a la realización de consultas o pedidos. Los datos personales que se soliciten para la atención de consultas y pedidos deberán ser exactos y veraces siendo tratados por Moxom SPA de conformidad con su política de privacidad.
La lengua utilizada para formalizar el contrato será el castellano.
- ENVIO DENTRO DEL PAIS
Los artículos que se ponen a la venta en esta web únicamente pueden ser enviados dentro de Chile. Si no realizamos envío a alguno de los destinos indicados por Ud. se lo haremos saber en el momento en que se revise detalladamente su compra.
- PROCESO DE PEDIDOS
Para iniciar un pedido deberá seguir el proceso de compra de la web, hacer clic en los artículos que desee adquirir, indicar la información solicitada, elegir método de entrega, método de pago y clicar, aceptar términos y condiciones y finalmente, en “realizar el pago.
Normalmente las ventanas de confirmación del proceso de compra no permiten seguir adelante si los datos no se han proporcionado correctamente, no obstante, si después de completar los datos solicitados en los formularios de compra detectase algún error en los datos introducidos, podrá solicitar su rectificación enviando un email a empresarumix@gmail.com a la mayor brevedad posible.
- DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO
Todos los pedidos de artículos están sujetos a disponibilidad por lo que, si no tuviésemos stock del producto comprado y ello no se hubiera indicado previamente durante el proceso de compra o en la página del propio artículo, procederemos a hacérselo saber y a devolverle el dinero que se hubiera abonado por el mismo a la mayor brevedad posible.
En el caso de no tener stock del artículo, se le ofrecerá un producto similar en características y valor, en caso de no aceptar el cambio de producto se realizara el reembolso, y en caso de que aplique gastos de envío.
El proceso de reembolso se realizara en un tiempo de 72 horas hábiles como máximo, este tiempo podría variar en caso de que el tiempo de respuesta por parte del cliente sea mayor al indicado anteriormente (72 horas hábiles).